El H. Ayuntamiento de Tetela de Ocampo 2024–2027 participó en el arranque de la Jornada de Restauración Ecológica, organizada por el Programa Sembrando Vida.
La jornada inició con un primer encuentro en la comunidad de Xaltatempa, donde se reunieron autoridades, beneficiarios y participantes para dar inicio a esta importante actividad. Posteriormente, el contingente se trasladó a la comunidad de Acatlán, donde se llevaron a cabo las labores de reforestación, contribuyendo a la conservación y recuperación de nuestros recursos naturales.
Con acciones coordinadas seguimos fortaleciendo el compromiso de proteger el medio ambiente y construir un Tetela de Ocampo más verde y sustentable para las futuras generaciones.
