Se llevaron a cabo las Audiencias Ciudadanas, un espacio de diálogo donde las y los habitantes de nuestro municipio tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades, inquietudes y propuestas de manera directa.
Cada solicitud representa una oportunidad para trabajar en equipo y seguir impulsando acciones que contribuyan al bienestar de nuestras comunidades.
Agradecemos la confianza de todas las personas que se acercaron a este ejercicio de participación ciudadana. Su voz es fundamental para continuar construyendo un gobierno cercano, sensible y comprometido con las familias tetelenses.
Tres Veces Heroica Tetela de Ocampo
“Realidades que Transforman”
