El día de hoy se llevó a cabo la entrega de despensas correspondiente al segundo listado de los programas alimentarios, beneficiando a personas inscritas en los programas de Personas Mayores, Primera Infancia (antes Programa de 2 a 5 años), Personas con Desnutrición y Personas con Discapacidad.
Estas acciones tienen como propósito fortalecer la alimentación y el bienestar de las familias que más lo necesitan, reafirmando el compromiso del Sistema DIF Municipal con los sectores más vulnerables.
Agradecemos a todas y todos los beneficiarios por acudir de manera ordenada y cumplir con la documentación requerida, contribuyendo a que esta jornada se desarrollara de forma ágil y organizada.
En el Sistema DIF Tetela de Ocampo seguimos trabajando para fortalecer a las familias y mejorar su calidad de vida.
“Fortaleciendo la familia, forjando el futuro”
