Con respeto y orgullo por nuestros símbolos patrios, se llevó a cabo la Ceremonia Cívica de Inicio de Semana, un acto que fortalece los valores de identidad, unidad y compromiso con nuestra nación.
Este espacio nos invita a reflexionar sobre la importancia de trabajar con responsabilidad, honestidad y vocación de servicio, sumando esfuerzos para seguir construyendo un mejor futuro para Tetela de Ocampo.
Agradecemos la participación de las instituciones educativas, servidores públicos y ciudadanía que nos acompañaron en esta ceremonia, reafirmando juntos nuestro compromiso con los principios cívicos que nos unen como sociedad.
Tres Veces Heroica Tetela de Ocampo
“Realidades que Transforman”
